Oración por los que se preparan a recibir el orden sagrado

Señor, Tú que has elegido a estos hermanos nuestros para que ejerzan el ministerio diaconal y sacerdotal en las comunidades de Fasta; te pedimos, por intercesión de Nuestra Señora del Rosario y nuestros patronos los santos dominicos, quieras hacer que ellos, que han escuchado tu llamado a la perfección sobrenatural, puedan, con magnanimidad y entrega, ser justificados y glorificados en tu gracia.

Que sean hombres del altar y de la Palabra.
Que, como tales, estén siempre preparados para servir celebrando la liturgia y la predicación del Reino.

Dales siempre, Señor, tu luz sapiencial para que no los confundan las tinieblas del mundo; dales, Señor, la suficiente ciencia espiritual para que no sean violentados por las tentaciones del demonio; dales, Señor, fortaleza en la voluntad para que puedan luchar contra las debilidades de la carne.

Finalmente, dales, Señor, conciencia evangélica, para que, en todos los ministerios que tengan que realizar, lo hagan con la intención de buscar siempre lo bueno, lo perfecto y lo justo, según tu gracia y mirando tu salvación.

Haz, Señor Jesús, que junto a ellos, los laicos de Fasta, podamos formar verdaderas comunidades apostólicas que nos permitan acompañarlos  siendo “hombres del mundo en el corazón de la Iglesia y hombres de Iglesia en el corazón del mundo”.

Amen.

Fr. Dr. Aníbal Fosbery O.P.
Fundador y Presidente de Fasta